Skip to main content

¿Qué es Aromarketing?

El marketing aromáticoaromarketing es la técnica que consiste en utilizar aromas específicos en un entorno de negocio como las salas o tiendas de ventas, inclusive stands expositivos, con el fin de actuar sobre todo en el subconsciente alertando de forma infalible a las emociones, de tal forma que afecte de manera positiva en el comportamiento de los consumidor y el a su vez en el ánimo de todo el personal.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.