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¿Qué es un Opportunities to see (OTS)?

El método OTS significa la probabilidad de que alguien que forma parte del público objetivo y puede encajar en el perfil de buyer persona vea la campaña que la marca. Para conocerlo, se deben dividir los GRP’s entre la cobertura y el resultado serán los impactos que ha podido recibir el público para adquirir el producto o servicio visibles en la campaña.

A su vez, es un concepto publicitario que está ligado a otro método similar como es el Opportunities to hear u OTH. Éste es exactamente lo mismo, pero enfocado al impacto de una campaña con cuñas de radio, las cuales suelen tener menor impacto.

Ejemplo de cómo aplicar la fórmula OTS

La mejor forma de ilustrar lo que es un Opportunities to see (OTS) es mostrar un ejemplo. Sin ir más lejos, teniendo 5.000 contactos a los que se les lanza la campaña, esta es vista por 1.000. Si se dividen esos 5.000 contactos entre los 1.000 impactados, se obtiene un promedio de 5 OTS.

A nivel de publicidad se establece que un buen índice para el OTS oscila entre siete y doce contactos por cada buyer persona. A su vez, el Opportunities to see también es conocido como conciencia publicitaria. Es decir, el número de personas de un público objetivo que memorizan o recuerdan la campaña o el anuncio concreto.

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