¿Qué son los beneficios?

Del latín beneficium, un beneficio es un bien o servicio que se hace o se recibe. El término también se utiliza como sinónimo de utilidad o ventaja.

Desde un punto de vista de diseño nos referimos a los beneficios de realizar un buen branding cuando se dan las siguientes condiciones;permite que el consumidor distinga la marca de forma más fácil,piense más veces en los productos y provee de adjetivos a un producto.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe 2018

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN