¿Qué es Underbranding?

Al contrario que overbranding, underbranding es el término que se usa en marketing para describir el fallo empresarial de marca que ocurre cuando distintas unidades de negocio con objetivos muy distintos se integran bajo una marca matriz, confundiendo así a los consumidores. En consecuencia, la marca se vuelve carente de una extensión de diversas marcas debido a esta mala adoptación del modelo monolítico de arquitectura de marcas.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN