¿Qué es Top of Heart?

Es el término utilizado para describir la preferencia de un consumidor hacia cierta marca y a sus productos o servicios, basada en el grado de cariño y afecto que ha desarrollado. A diferencia del Top of Mind, este término indica la presencia de emociones y sentimientos, dando por hecho que el consumidor acabará por consumir / comprar cierto producto a la marca. A través de estrategias y campañas destinadas a causar emoción, toda marca desea obtener esta preferencia por parte de sus consumidores.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN