¿Qué es una Mascota?

La mascota de marca, es un elemento de su identidad que se caracteriza por la interacción que tiene con el consumidor.

Cada vez que se cree una mascota de marca, es fundamental que ésta tenga un manual, el cual debe estipular el comportamiento que debe tener la mascota, así como su personalidad o estilo.

El principal objetivo de crear una mascota es la de poder interactuar con mayor facilidad con el consumidor. Ya que, a sido creada apelando a emociones positivas. De este modo, se evocaran emociones a las que se les asociara a la marca.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN