¿Qué es un Test A/B?

En marketing se suele utilizar esta técnica llamada Test A/B como prueba para desarrollar y lanzar varias versiones de un mismo contenido para comprobar y medir cual tiene un mejor funcionamiento y cumple mejor los objetivos establecidos. Esta prueba se utiliza como método para la optimización de distintas estrategias como puede ser una newsletter, E-mail marketing, un blog o incluso mejorar la efectividad de una landing.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN