¿Qué es un Tabú?

Similar a un término Noa, un tabú puede ser tanto una palabra o acto que representa una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, individuo o grupo, por lo que se suele evitar su uso/acto o incluso puede llegar a prohibirse.

En términos de marketing y branding, las marcas tienen que tener muy presente los tabús de sus clientes, mercado y sociedad a la hora de crear contenido de marca para evitar posibles repercusiones negativas como la pérdida de notoriedad o mal posicionamiento de marca.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN