Skip to main content

¿Qué es Misbranding?

Se trata de una acción fraudulenta que pretende engañar al consumidor mediante la aportación de información sesgada por parte del  vendedor o propietario del producto o servicio.

En la mayoría de los casos se da a través de un etiquetado incorrecto que suele llevar a la confusión de los consumidores. Claros ejemplos son; ocultar información del etiquetado,eludir aspectos controvertidos del producto o servicios…

En pocas palabras, se aprovecha la situación de confusión dando lugar a la falsificación de la marca.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

diseño de marca branding

Zaku

Un packaging que revoluciona el take away

Diseño editorial de Eako Urtubiaga

EAko Urtubiaga

Una puesta abierta al pasado industrial

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial