¿Qué es Misbranding?

Se trata de una acción fraudulenta que pretende engañar al consumidor mediante la aportación de información sesgada por parte del  vendedor o propietario del producto o servicio.

En la mayoría de los casos se da a través de un etiquetado incorrecto que suele llevar a la confusión de los consumidores. Claros ejemplos son; ocultar información del etiquetado,eludir aspectos controvertidos del producto o servicios…

En pocas palabras, se aprovecha la situación de confusión dando lugar a la falsificación de la marca.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN