¿Qué es la Marca monolítica?

Cuando se habla de marcas monolíticas, los productos o servicios no tienen identidades separadas. Todas contribuyen a la fortaleza de la “marca matriz”.

Las características que presenta el modelo monolítico son las siguientes; todas las marcas comparten la personalidad de la marca matriz y los diferentes productos tienen una propuesta de valor única.

En definitiva,facilita el lanzamiento y actualización de los productos, permitiendo a la organización ser más dinámica y ágil en su día a día con el ahorro de costes que supone.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN