¿Qué es la Marca individual?

La estrategia de marca individual busca proporcionar a cada producto en una cartera de productos una marca única e individual.

La beneficios de la marca individual es que cada producto tiene una imagen e identidad únicas lo que facilita el proceso de posicionamiento. Siendo la posibilidad de llegar a cualquier segmento, favorecer la competición interna entre marcas de la misma empresa y la facilidad de cambiar los hábitos de los consumidores los mayores ventajas que ofrece una marca individual.

 

 

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN