¿Qué es la Marca emergente?

Las marcas emergentes son aquellas que no tienen pasado. Es decir, son nuevas, mejores, abiertas y receptivas. Esto se debe a los nuevos competidores que tienden a ser  más innovadores, ágiles y enfocados a lo que los consumidores necesitan.

Nacen con el objetivo de ser una marca de status estratégica, es decir tienes posibilidades que en un futuro cercano se conviertan en marcas fuertes dentro de la empresa a nivel de ventas y beneficios.

 

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN