¿Qué es el Manual de Marca?

El manual de marca no pueden faltar elementos de branding relacionados con los colores ,tipografías, efectos y estilos gráficos.

Es esencial que antes de comenzar a planificar una web tengamos en nuestra disposición un manual de marca. Ya que, es un documento didáctico que contiene en forma explícita, ordenada y sistemática información sobre objetivos, atributos, conceptos gráficos y demás procedimientos usados por la propuesta de la identidad visual de una marca.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN