Skip to main content

¿Qué es el Manual de Estilo?

Un manual no es más que una guía sobre el uso de las normas.

El objetivo de cualquier manual es unificar criterios. Bien sean estéticos, lingüísticos o técnicos. Y así dotar a la marca una identidad corporativa.

Los formatos de los manuales de estilo suelen tener esta estructura:

  • Una parte inicial dedicada a establecer las normas y los criterios generales.
  • La siguiente parte se base en en tratar de conseguir redactar de forma más correcta posibles.

Existen varios tipos de manuales los más comunes son un manual de estilo gráfico o de identidad visual y un manual de estilo digital.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

diseño de marca branding

Zaku

Un packaging que revoluciona el take away

Diseño editorial de Eako Urtubiaga

EAko Urtubiaga

Una puesta abierta al pasado industrial

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial