¿Qué es Lovemark?

El Lovemark consiste en atraer al consumidor a través de los sentimientos y lograr mantener una relación leal y estable gracias a que es capaz de introducir emoción en la forma de relacionarse.

Si se tuviera que escribir una formula con elementos esenciales para construir una Lovemark serían;sensualidad,intimidad misterio.

En pocas palabras se resume en la capacidad de la marca de enamorar al consumidor.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN