¿Qué es la Repetición de Compra?

Es la insistencia en la adquisición, uso o consumo de productos o servicios de una determinada marca. Erróneamente, algunos consideran esto como indicador de brand loyalty. Sin embargo, esta reincidencia en el consumo de ciertos productos o servicios puede ser el resultado de otros factores. Es por esta razón que la repetición de marca debería de usarse para comparar con competidores pero siempre acompañado de otros datos, nunca como factor indicativo exclusivo.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN