¿Qué es el Isotipo?

El Isotipo se refiere a aquellos logos para identificar marcas que constan solo de un icono. Es la parte simbólica representada por un «dibujo».

El propósito de este elemento es justamente lograr una identidad visual a través de elementos puramente visuales, no verbales.

Solo con un vistazo te recuerda a la marca y la identifica corporativa. Por esta razón, resulta más efectivo y visualmente más poderoso que otros formulas de comunicación visual, como pueden ser el logotipo,imagotipo o el isologo.

 

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN