¿Qué es la Imagen de Marca?

Una buena estrategia de Imagen de Marca nos ayudará diferenciarnos de la competencia creando un vínculo emocional con el consumidor.

Existe un componente psicológico en los elementos visuales, ya que serán los encargados de transmitir, a primera vista, los valores de la empresa.

Es decir, proyectar la personalidad a primera vista. De modo que una imagen visual de una marca, sin una estrategia detrás, llegará al consumidor vacía de significado.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN