¿Qué es la Identidad Verbal?

Contesta a la pregunta de cómo debe de hablar tu marca según su personalidad en ocasiones nos olvidamos de crear una identidad verbal acorde la identidad de la marca.

Resulta vital que una marca tenga la capacidad de transmitir un mensajes de una forma propia y estratégica. Siempre alineada con su propuesta de valor y personalidad construyendo las percepciones adecuadas que queremos que el público perciba y asocie a ella.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN