¿Qué es un House of brands?

House of Brands se define es un modelo que se elige a la hora de crear una arquitectura de marcas. En castellano, se puede conocer como marcas independientes o flexible.

En esta arquitecturacada marca funciona de manera independiente a la empresa matriz basando su identidad en las diversas líneas de negocio que se poseen.

Este modelo abierto permite alcanzar a distintos segmentos de mercado con marcas especialistas en cada uno de ellos pero, aunque ofrece gran libertad, también tiene inconvenientes, como que son mínimas las sinergias entre las marcas.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN