¿Qué es el Valor Percibido?

En marketing se le llama así al grado de valor que los clientes perciben de una marca, siendo este clave en el éxito empresarial ya que los clientes estarán dispuestos a pagar más por un producto o servicio. Aunque va asociado con el valor de marca, el valor percibido es un grado de satisfacción que se intenta conseguir mediante campañas con estrategias para poder adecuar y elevar los precios. Este valor se calcula estimando la correspondencia entre los beneficios proporcionados y el precio pagado para obtenerlos.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN