¿Qué es el Valor de Marca?

En marketing se le llama así al valor (positivo o negativo) que un producto o servicio de determinada marca ha adquirido durante el tiempo a través de las asociaciones hechas por los clientes a dicho producto/servicio en relación a las expectativas previas. Este determinará consigo el valor percibido por los consumidores y del mismo modo, el precio que los clientes están dispuestos a pagar por sus productos/servicios.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN