¿Qué es el Storytelling?

En marketing se le llama así a la estrategia comunicativa de transmitir ideas a través de una ‘narración’ de una historia, normalmente con fuerte carga emocional. Esta estrategia creativa se plantea en storyboards y permite a las marcas transmitir ideas o valores que quieren inculcar en sus clientes de manera creativa y original. Incita al recuerdo sugerido de la marca y permite a esta diferenciarse y adquirir un posicionamiento estratégico mediante un proceso creativo.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN