¿Qué es el Ebranding?

Consiste en la construcción de una marca en un entorno digital.

Utilizando las plataformas digitales como canal de comunicación más directo e instantáneo con nuestros clientes. Saber al momento, qué quieren, que piensan y que sensaciones, éstas les hacen sentir.

Los elementos que lo componen son: usabilidad, contenido y interaccion con tus seguidores. La evolución del e-branding como concepto es una consecuencia de la credibilidad y confianza que busca el consumidor o en estos tiempos “prosumidor/presciptor.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN