¿Qué es un Díptico?

Hace referencia a los folletos que se doblan con un único pliegue, quedando divididos en dos partes.

Es algo muy recurrente en el campo de la publicidad como parte de los folletos publicitarios.A pesar de su antigüedad, se sigue utilizando con mucha frecuencia por su facilidad y capacidad como elemento informativo.

Elaborar un díptico con los mejores materiales y el mejor diseño ayuda a una marca a reforzar su buena imagen y transmitir al consumidor su interés por trabajar siempre con algo de calidad, permitiendo incluso una mayor captación de interés.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN