¿Qué es el Descriptor?

Un descriptor ayuda a las personas a entender quién es usted y qué hace.

Si el nombre de su empresa no se explica por sí mismo, un descriptor puede ayudarlo. En pocas palabras es muy util a la hora de segmentar un público objetivo con problemas de identificación.

Un buen descriptor debe ser corto (no más de ocho palabras) y usar un lenguaje simple y claro.
Los descriptores son opcionales y solo deben usarse si transmiten información que sus clientes necesitan saber.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN