¿Qué es la Cartera de Marca?

Son todas aquellas marcas gestionadas por la organización incluyendo a las marcas matriz , submarcas, marcas diferenciadores, co-marcas, marcas corporativas…

Independientemente de la función asignada dentro de la construcción de la misma. No debemos de olvidarnos de la arquitectura de la marca ya que juega un papel muy importante de unión entre las marcas, es el que se encarga de diseñar y planificar de una manera coherente el catálogo de marcas.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe 2018

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN