¿Qué es Brandjacking?

Fenómeno que se da cuando un grupo de consumidores se identifica con un tipo de marca, hasta el punto de considerarla propia y adueñarse de ella.

Añadiendo así nuevas posibilidades no contempladas en su estrategia original. Debemos preguntarnos si es beneficioso o no para la marca. Dependerá del tipo de Brandjacking que se haga, es decir, en función de la intencionalidad hay que diferenciar entre la positiva y la negativa.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe 2018

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN