¿Qué es Brand Aversion?

Es el antónimo a Brand Loyalty. Se da cuando un usuario experimenta una desconfianza o una aversión a los productos de una marca a raíz de las interacciones o experiencias llevadas con la marca.

La aversión de la marca puede surgir debido a la mala práctica de las estrategias de marketing, tales como; realización de molestas campañas,mala prensa, un retiro masivo de los productos u otros lanzamientos de productos deficientes.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe 2018

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN