¿Qué es la Arquitectura de la Marca?

Establece la manera en el que es percibida nuestra marca en el mercado: una arquitectura ayuda a favorecer el posicionamiento y aumentar los sentimientos positivos.

El orden y la lógica son imprescindibles para la creación de un sistema donde se integran nombres,símbolos,colores y elementos visuales referente a la jerarquía de marcas dentro de una compañía única.

Se basa en una sólida base de investigación sobre la conciencia, preferencia y experiencia del cliente.
Una arquitectura de marca efectiva permite que las empresas organicen mejor sus recursos, y generen más coherencia a sus audiencias.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN