¿Qué es Above the line?

Hace referencia a una técnica publicitaria, que podemos traducir como “sobre la línea”.

Es un tipo de publicidad que se basa en utilizar los medios grandes y masivos para llegar a un público muy grande y normalmente sin definir. Se utiliza medios de difusión de gran alcance, como los anuncios en televisión, revistas, periódicos, radio, carteles publicitario.

Su objetivo es la de llegar con rapidez a un gran número de personas, ello supone unos costes mucho más elevados.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN