¿Qué es la Identidad de la Marca?

Identidad de marca es el conjunto de rasgos que definen los valores y misión de tu negocio. Hace referencia desde los logos, diseños de productos hasta la ética del negocio.

El fin de utilizar estos elementos visuales y físicos son crear una impresión positiva en tus clientes. También se trata de buscar sensaciones únicas en los productos y transmitir como quieres que se sientan los clientes.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN