¿Qué es el Diseño de la Muestra?

El diseño de la muestra es crucial debido a su efecto en la confiabilidad de los resultados.

Ésta se relaciona con otras fases previas como son: la planeación y diseño, así como con las subsecuentes: la captación, el procesamiento y la presentación de resultados.

En el presente documento se describen los elementos técnicos a considerar durante el proceso de decisiones que involucra esa fase.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN