¿Qué es una Declaración de Posicionamiento?

Lo primero de todo tenemos que diferenciar entre posicionamiento de la marca y la declaración de posicionamiento.

La primera está influenciado por factores externos como las interacciones directas con los consumidores (es lo que eres) .

En cambio,una declaración de posicionamiento es su expresión verbal, un texto conciso y claro que expresa cuáles son los atributos que hacen de una marca algo único. Es el texto que debe responder a la pregunta “¿qué es esta marca?”. Debe quedar claro qué posición pretende ocupar en el mercado, cuáles son sus objetivos, principales valores y atributos.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN