¿Qué es el Conocimiento de Marca?

Conocido en inglés como brand awareness, permite cuantificar el nivel de conocimiento y la conciencia de la existencia de una marca de consumo que tienen los usuarios.

A nivel de marca, se refiere a la proporción de consumidores que saben de la existencia de la marca. Puede expresarse de forma espontánea o sugerida. El recuerdo de una marca de forma espontánea, implica que ésta es más fuerte y sólida en la mente del consumidor.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Campaña cierre de Atxuri para Euskotren

Euskotren. Campaña Hurbilago / Más cerca

Cómo comunicar la entrada de los trenes de Bermeo en la Línea3 de Euskotren

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN