¿Qué es Brandjacking Positivo?

El Brandjacking positivo puede ocurrir de forma fortuita o estar provocado por la propia compañía, cuando esta acepta que el posicionamiento planteado para su oferta pueda no ser el más adecuado.

En este punto el usuario tiene una importancia vital para la configuración para la imagen de la marca. Dichos usuarios intervienen corrigiendo las posibles errores, siempre respetando la identidad.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de branding

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

cajas de luz para eventos

Routes Europe 2018

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN