Ayudamos a empresas de alimentación de reconocido prestigio a destacar en un sector saturado por muchas marcas, referencias y con la creciente competencia en la distribución online.

¿Cómo lo hacemos?

  • Co-Creando marca con el cliente.
  • A través de un packaging atractivo y fresca.
  • Generando contenido y valores de marca que lleguen a los clientes.

Contacta con nosotros



Sirope-food branding-alimentación-kaiku-sin lactosa

KAIKU SIN LACTOSA

Kaiku Sin Lactosa es marca líder, con un 36% de cuota y ha obtenido un 80.5% de notoriedad entre los clientes.
Todo ello se inscribe en un cambio de tendencias del mercado de consumo hacia los productos saludables y en un formato que aporte libertad.

Sirope-food branding-alimentación-marca-lider
Sirope-food branding-alimentación-kaiku-mix

MIX

MIX es una apuesta con un diseño fresco y claro, dentro del segmento Sin Lactosa. Hemos desarrollado el packaging de los 3 sabores que se pueden encontrar en todos los lineales. También hemos trabajado soportes de comunicación para la ayuda a la introducción en las superficies comerciales.

Ver caso
Sirope-food branding-alimentación-kaiku-big pot

BIG POT

El concepto del Big Pot se enmarca dentro de la nueva tendencia “do it yourself” o “hazlo tú mismo”. Desde Sirope hemos desarrollando el diseño de packaging y los soportes de ayuda a la distribución.

Sirope-Proyectos-Eroski-Eroski Online-dispositivos

Eroski

Para el super online de Eroski desarrollamos diversos trabajos creativos que van desde lanzamientos de nuevas secciones del supermercado, campañas promocionales de temporalidad, soluciones para comercialización de productos específicos, pasando por la implantación de nuevos servicios.

Frescos de temporada

Con esta divertida campaña logramos aumentar las ventas de los productos frescos y de temporada.
Nos servimos de parte del refranero popular para generar la campaña, compuesta de minisites de cada producto con recetas e ideas de uso. Como ejemplo la venta de espárragos se incrementó un 270%.

 

Ver caso
Sirope-Proyectos-Eroski-Eroski online-homes

KAIKU Km0

Para llevar al mundo digital la campaña de Kaiku Km0, hemos realizado los guiones, y la producción audiovisual de la campaña. Toda esa labor, se acompañó también de la creación de la identidad digital y de todos los recursos gráficos que la acompañaban.

Representar una forma de vida.
A través del Storytelling y de la generación de contenido hemos conseguido transmitir que con Kaiku Km0 no solo compras una marca, compras una manera de hacer las cosas.

Ver caso
Nectar Slider Post Type Disabled - please reanble in the Salient options panel > General Settings > Toggle Theme Features tab.