Sirope: una agencia de branding especializada en el mundo de la farmacia.

Sirope, una agencia de branding, diseño y comunicación que ayuda a las farmacias a destacar y diferenciarse en un mercado con muchos frentes abiertos como:

  • Mucha competencia que vende los mismos productos.
  • Un sector con una imagen anticuada e impersonal.
  • Escasa diferenciación e innovación en la propuesta de valor.
  • Una legislación restrictiva que limita la actividad.

El mundo de la farmacia está cambiando y queremos ayudarte a sacar el máximo rendimiento para atraer nuevos clientes potenciales y fidelizar a los que ya tienes.

Si quieres que tu farmacia también se adapte a los nuevos tiempo del sector, o quieres saber cómo podemos ayudarte, no lo dudes y contacta con nosotros.



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Farmacia Murga Aristorena

Gracias a un lenguaje gráfico agradable, hemos trasladado las problemáticas de la salud a un estilo visual descriptivo, permitiendo empatizar con el usuario y facilitarle la experiencia de compra. Pero este proyecto no se ha limitado a crear ese lenguaje. Hemos realizado también la implementación de estrategia de marca, la creación de identidad corporativa, tanto visual como verbal, el diseño de los espacios comerciales, digitales, así como trabajos de fotografía y web.

Farmacia Indautxu es ahora más que una farmacia, es una experiencia. El cliente siente el valor añadido de la experiencia de compra, lo que repercute positivamente en las ventas.

Pienso, luego existes

Estrategia

Antes de comenzar con el trabajo creativo, dedicamos el tiempo necesario a la comprensión de tu negocio, tu entorno y tus clientes.

Todo entra por los ojos.

Diseño de espacio comercial y Branding

Un diseño adaptado a la propuesta de valor de tu empresa permite la creación de vínculos emocionales con la marca y crea fuertes conexiones con los consumidores.

Potencia sin control no sirve de nada

Seguimiento y análisis

En Sirope la relación sigue después de pensar, diseñar y desarrollar. Nada de lo anterior tiene sentido si no se analizan y miden los resultados.

La farmacia iba a emprender un giro gracias a la oportunidad de mudarse a un nuevo espacio y crear un nuevo concepto de farmacia orientado a la prevención y el trato personalizado. Para ello, se iban a construir nuevas instalaciones e introducir nuevos métodos de venta para estar más cerca de sus clientes.

Desde Sirope les hemos ayudado en el plano del diseño desarrollando todos los elementos visuales de branding, retail y comunicación en el punto de venta.

Pero además, en el plano tecnológico también les hemos desarrollado su página web, y su nuevo canal de venta a través del pedido exprés. Este canal permite que los clientes puedan hacer sus reservas a través del formulario de la web, por teléfono o Whatsapp, y recogerlas en la farmacia en el horario que mejor se ajuste a sus necesidades.

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Hemos dado a nuestros clientes una identidad corporativa singular y característica que les permite diferenciarse entre una oferta homogénea. Pero no solo eso, hemos abierto sus negocios hacia nuevos mercados todavía por descubrir.