En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.

Sirope-Historias-Estamos leyendo-Tio sam

¿Quién diseñó el cartel ‘I want you’?

‘I want you’, dice un hombre con sombrero y pelo canoso mientras te apunta con el dedo. Este cartel estadounidense es uno de los carteles más famosos de la historia. Sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos de él. ¿Quién diseñó el cartel? ¿Quién es el hombre que aparece? ¿Es original o una copia?

Leer más
Sirope-Historias-Estamos leyendo-social media

Social media: el “ser o no ser” de la mercadotecnia actual

Las redes sociales son un canal económico, fácil de utilizar, alcanzan fácilmente al público general y al público objetivo ya que tienen la gran ventaja de lograr una acertada segmentación. No usarlas sería desaprovechar un elemento que está ahí, y que día a día nos demuestran que son de gran utilidad para generar negocios

Leer más
Sirope-Historias-Estamos leyendo-prensa escrita

La publicidad digital retrasa el declive de la prensa escrita

Muchas de estas pérdidas económicas de los principales grupos nacionales de prensa escrita, Vocento, Prisa y Unidad Editorial, se debieron a la reforma fiscal del impuesto de sociedades, aunque hay que tener en cuenta que lograron un ebit positivo en su negocio de prensa gracias a la publicidad digital, un mínimo dato positivo que hace respirar con un poco más de tranquilidad a más de uno

Leer más
Sirope-Historias-Estamos leyendo-ecommerce

How to improve the performance of ecommerce sites

Tammy Everts, director of research at SOASTA, explains how to optimise web performance and conversion rates

Leer más
Sirope-Historias-Estamos leyendo-EX LIBRIS

EX LIBRIS. Ese codiciado objeto de coleccionismo.

La frase latina ex libris (literalmente de entre los libros de) seguida del nombre del propietario de la biblioteca a la que el libro pertenece, es el mínimo común denominador de este artefacto gráfico, tan tradicional en sus formas, como rico en sus propuestas iconográficas, que abarca todas las posibilidades de comunicación visual: la heráldica, la simbología religiosa, el humor, el esoterismo, el retrato, la erótica, la caligrafía, la ornamentación

Leer más
Sirope-Historias-Estamos leyendo-think tank

Vectorial Geopolitics Lab, diseño multicapa y multiestético de TwoPoints.Net

Para el think-tank y estudio de diseño especulativo sin ánimo de lucro, VGL – Vectorial Geopolitics Lab (Laboratorio de Geopolítica Vertical), Lupi Asensio y Martin Lorenz no han dudado en elegir una identidad visual flexible, multicapa y multiestética… 

Leer más

Y por si no habéis leído nuestros artículos, aquí os dejamos nuestras últimas publicaciones.

17 abril, 2018

13 manuales de marca para inspirarte

7 marzo, 2018

Diseña tu propia marca (si te atreves)

22 enero, 2018

18 tendencias de diseño que reinarán en 2018

2 enero, 2018

¿Sigues una estrategia de Inbound Marketing?

28 noviembre, 2017

La f1 presentó el domingo pasado su nuevo logo

23 noviembre, 2017

Tu web no es rentable; descubre sus fallos.

Deja una respuesta