En esta sección recogemos una serie de artículos y otras publicaciones de terceros que estamos leyendo y que creemos que pueden pareceros interesantes.

Activismo Gráfico: Allí donde hay fuego
(graffica.info)
Impactante en sus testimonios, el libro Activismo Gráfico revela las tensiones de un período que el activismo gráfico argentino supo reconstruir por medio de mensajes, acciones e intervenciones en el espacio público. Diseño, arte y política en estado de gracia frente al sistema y sus desigualdades…

La diferencia entre marketing digital, content marketing y generación de contenidos.
(merca20.com)
La terminología de cada concepto se ha vuelto confusa incluso para los profesionales de la mercadotecnia. De todos los tipos de comercialización, la publicidad digital es el término que abarca gran parte de ellos, ya que cualquier marketing o publicidad entregada a través de un canal digital es el marketing digital…

El vídeo, pieza clave en la estrategia de marca
(ipmark.com)
Los planes de marketing digital de las marcas se han dejado seducir por el poder del vídeo hace tiempo. El vídeomarketing es una tendencia al alza. Se estima que el 78% de los usuarios ve vídeos todas las semanas ( a diario el 55%). Pero ¿qué modalidades pueden mejorar nuestra estrategia de marca?…

De la crisis de brand safety en YouTube a la falta de relevancia: ¿es Peppa Pig mayor amenaza que el ISIS?
(marketingdirecto.com)
YouTube se ha enfrentado recientemente a una de sus mayores crisis. Algunos anunciantes comenzaron a reportar que sus anuncios estaban apareciendo junto a vídeos de contenido violento o relacionados con extremismos religiosos…

6 tendencias de content marketing para las que las marcas deben estar preparadas
(marketingdirecto.com)
¿Cree que es demasiado pronto para empezar a pensar en el 2018? La respuesta es no. Ya hemos pasado el ecuador del 2017 y el tiempo vuela. Ha llegado el momento de comenzar a pensar en las estrategias que tendremos que poner en práctica el próximo año sino queremos que nos pille el toro…