Listas

5 destinos para perderte cuando vienen los suegros

Desde Sirope te proponemos 5 destinos, dependiendo de tus necesidades y presupuesto, para perderte en esos horribles días en los que los padres de tu pareja aparecen para arruinarte la existencia. Tres destinos exóticos para los más exigentes, y otros dos al alcance de cualquier bolsillo.

Bon voyage!

1. Khumjung-Nepal

Coordenadas: 27°49′N 86°43′E / 27.817, 86.717

Este es un destino perfecto para esa ocasión en la que tus suegros te han dicho el miércoles que se pasan el domingo a tomar un café. Tienes los días suficientes para emprender este bonito viaje. Khumjung es un pueblo en el distrito de Solukhumbu, en la Zona de Sagarmatha, al noreste de Nepal. Este pueblo cuenta con comunicaciones modernas como Internet y los teléfonos fijos y móviles, así podrás hacer esa llamada excusándote por tu ausencia.

Sirope-Historias-Destinos-Nepal

2. North Sentinel-Islas Andamán-India

Coordenadas:  11°33′00″N 92°14′00″E / 11.55, 92.233333333333

Tu cumpleaños. Ese día en el que has depositado tanta ilusión, y ganas de ver a esos viejos amigos de toda la vida, aparecen dos seres dispuestos a arruinarte la tarde. Con un poco de planificación puedes hacer una pequeña escapada a esta isla paradisíaca. La isla Sentinel del Norte es el hogar de la tribu indígena de los sentineleses, cuyo número actual se estima entre 50 y 400 personas. Este grupo rechaza cualquier contacto con otras personas y se encuentran entre las últimas tribus sin influencias de la civilización moderna. Vamos, perfecto para que tu suegra no llegue a tirarte de la mejilla.

Sirope-Historias-Destinos-Isla

3. Alcantarilla-Murcia

Coordenadas: 37°58’N 1°13’O / 37.9772669180578, -1.2296344588 
Este es un destino más asequible para el bolsillo medio, pero no deja de ser exótico y misterioso. Alcantarilla se encuentra a tan sólo 7 Km. del mítico asentamiento tribal de Murcia. Destaca en la barriada la Casa de las Cayitas, que albergó el Tribunal de la Inquisición. En sus mazmorras se practicaron todo tipo de torturas y fechorías. Puede ser toda una fuente de inspiración. Imagínate hacerle beber a tu suegro su bote de litro de Varon Dandy o Brummel.

Sirope-Historias-Destinos-Muricia

4. Un Pull&Bear

Coordenadas: En tu centro comercial más a desmano. 

A priori esta localización parece estar a tu alcance, pero no te confíes, sus accesos están bloqueados por cientos de txonis que van a pasar el fin de semana. Musicota de matinal en Txitxarro, perfume de mercadillo para fregar los suelos, luces de club de swingers. Todos los ingredientes para que no te encuentre tu pareja una vez te escapes de la encerrona que te ha preparado.

Sirope-Historias-Destinos-Pullandbear

5. Mitin de Vox-Plaza de Oriente-Madrid

Coordenadas: 40°25′6.02″N 3°42′45.31″O / 40.4183389, – 3.7125861 

Si quieres ir a un lugar desierto y hostil por poco dinero, te sugerimos que te acerques a un mitin del partido de Santiago Abascal. Cabezas rapadas, serrín, manifestantes del sector avícola, la abuela franquista, un vendedor de naftalina… El ecléctico panorama que encontrarás en los aledaños del Palacio Real genera unas ondas gravitacionales de repulsa que los científicos del acelerador de partículas del CERN están investigando. Sus efectos mantendrán las concretas de la suegra alejadas.

Sirope-Historias-Destinos-Vox

Deja un comentario