Tarifa de cajas de luz retroiluminadas LED

Descubre qué es y qué incluye un servicio de cajas de luz retroiluminadas LED para tu evento.

Sirope catalogo framewalls

Sirope es una agencia creativa especializada en proporcionar servicios de branding, creatividad y de marketing digital para múltiples mercados. Uno de ellos es el sector de los eventos, donde los productos estrella para nuestros clientes son las cajas de luz retroiluminadas con LED y totalmente personalizadas.

Podemos ofrecerte un servicio completo en el que desarrollemos todas las fases: creatividad en la idea, el diseño de los soportes, la impresión, el montaje y el alquiler.

Si descargas nuestro catálogo, que es totalmente gratuito y sin compromiso, conocerás más de cerca qué incluye y todas las ventajas te pueden aportar estas cajas de luz retroiluminadas LED que, si quieres, gestionaremos por y para ti y tu negocio.

Las cajas de luz LED para publicidad

Como, muchas veces, los productos entran primero por lo ojos, lo visual siempre ha sido importante para las agencias creativas y de marketing como Sirope. Por eso, es ya habitual encontrar cajas de luz LED para publicidad en multitud de marketplaces y tiendas online, además de en los tradicionales comercios de electricidad.

Apoyarse en las cajas de luz retroiluminadas es un recurso muy habitual para muchas marcas. Sin embargo, si no se emplea correctamente, puede convertirse en un recurso de marketing muy poco fructífero. Esa es la razón por la que te recomendamos implementar una buena estrategia, para lo que Sirope y las atractivas tarifas d e cajas de luz LED que te ofrecemos, unido a nuestro sentido creativo y experiencia en branding puede ayudarte mucho. Contáctanos.

Descarga el catálogo de cajas de luz retroiluminadas