Sin categorizar

¡Bienvenidos!

By 13 enero, 2017 Sin comentarios

Después de todo el empacho de comida, de información y de noticias que durante las últimas semanas te han llegado a saturar, llega Sirope… y …

¡Te decimos que este año viene cargadísimo de novedades para nosotros! Y no nos estamos marcando una bilbainada… Año nuevo, vida nueva.

Empezamos con buen pie, estrenando nueva web y un nuevo dominio: Sirope.es. Con una estructura más lógica, los servicios mejor definidos, un portfolio más claro y actualizado y un nuevo apartado de historias donde nos gustaría que interactuaras con nosotros. Puedes hablarnos, comentar en las historias, lo que sea. Estaremos encantados de escucharte.

Pero las novedades no quedan ahí. Hemos hecho acto de presencia en Instagram, así que ya estáis tardando en seguirnos. Y por si no lo sabíais, podéis seguir también nuestras andanzas en Facebook, Twitter, Behance y si eres un pez gordo del departamento de marketing también nos puedes encontrar en LinkedIn.

Por cierto, usaremos #sweetbranding para comunicar nuestro universo en nuestras redes, siéntete libre para hacerlo tú también.

Además, por si fuera poco… ¡Hemos ampliado el equipo!Un nuevo miembro se ha sumado a la familia de Sirope. Es un fuerte chicarrón del Norte, jurista experto en Markelting digital, redes sociales y gestión comercial llamado Markel. También dicen de él que no tiene abuela.

Ah… y si todavía no has oído los rumores… llevamos ya 6 meses trabajando en nuestro nuevo estudio. Es diáfano, luminoso, cálido y con personalidad. Un espacio agradable e inspirador con las puertas abiertas de par en par para ti si lo necesitas. En él desarrollamos nuestros talleres de marca y de modelo de negocio.

En este nuevo año queremos continuar nuestra aventura contigo. Estaremos encantados de tomar un café y enseñarte el nuevo espacio de trabajo. Deseamos sinceramente que si 2017 os trae cambios, sean para mejor.

Un abrazo de todo el equipo de Sirope.

Deja un comentario