Asesoramiento

En Sirope te asesoramos para que en ningún momento te sientas solo ante el peligro. Si tienes dudas de cómo estás aplicando la estrategia de marca, de si estás trabajando bien tu presencia online o cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Medición del impacto

Cada vez que tu marca emprende una acción, como puede ser repartir un folleto informativo o publicar un artículo en el blog, tiene consecuencias sobre los clientes. No te preocupes, es una forma de hablar, como se dice en el mundo del marketing, son impactos.

Para saber si una acción ha sido recibida por el público objetivo definido o si ha llegado a todas las personas hay que hacer un análisis cualitativo y cuantitativo del que nos encargamos.

Analítica

En la sociedad del Big Data es inútil hacer oídos sordos al término y a lo que conlleva. Pese a que siempre se ha analizado la presencia de una marca en un mercado, o la procedencia de los clientes, con las nuevas herramientas la tarea se vuelve más exhaustiva.

Sirope te ayuda a saber cómo te han conocido tus clientes, a través de qué medios, cuál ha sido su trayecto hasta que se ponen en contacto contigo. Pero la cosa no queda ahí, hay un mundo de datos e información que te va a servir para tomar decisiones, que pueden llegar a ser estratégicas.

Social media analytics

Las redes sociales tienen su propio ecosistema y funcionamiento. Comprenderlo y analizarlo es clave para no realizar esfuerzos baldíos, ni cometer errores que echen al traste todo el trabajo realizado hasta el momento.

Nosotros nos encargamos de analizar el entorno social de tu marca, y cómo tus clientes actuales y futuros interactúan con esta.

Hoy en día en el que la comunicación es prácticamente en directo, los datos también hay que mantenerlos actualizados.

Satisfacción del cliente

Seguramente para tu empresa, la satisfacción del cliente sea algo prioritario… pero… ¿realmente estás haciendo algo por ello?.

Para satisfacer al cliente, primero hay que escucharle, es esencial para mantenerlo satisfecho. Esa escucha debe de ser siempre activa y lo menos intrusiva posible, para responder a sus preocupaciones y dudas. Sirope se encarga de que así sea.
Pero la satisfacción del cliente también pasa por premiar su fidelidad, y aquí, como agencia creativa tenemos mucho que aportar.

Soporte técnico

En nuestro día a día trabajamos con herramientas digitales, códigos y lenguajes de programación que nuestros clientes tienen todo el derecho a desconocer.

Pero las necesidades de un proyecto o marca también pueden variar, por lo que se ve necesario hacer cambios también en los diferentes soportes.

En Sirope nos ocupamos de todo ello, y realizamos tareas mantenimiento para evitarte distracciones.