Auditoría de marca

Analizamos la marca desde el punto de vista estratégico y creativo. Trabajamos el naming, identificamos drivers de la categoría y apostamos por la co-creación con nuestros clientes. Encontramos áreas de mejora que permitan generar más demanda hoy y construir más lealtad para mañana.

Posicionamiento

Plantearse y responder a las preguntas ‘por qué’, ‘cómo’ y ‘dónde’ es fundamental para situarse en el mapa. Competidores, clientes, empleados, accionistas… todos tendemos a clasificar y comparar. Lo que no destaca, se olvida. Por eso el posicionamiento es el core de nuestro trabajo en torno a la marca.

Estudio de la competencia

Mantener los ojos cerrados frente a los rivales es uno de los errores que más frecuentemente se comete. A los competidores hay que identificarlos, conocerlos y estudiarlos. Si crees no tener competencia te equivocas, porque o no te has estudiado bien tu entorno, o tu idea no es tan buena como piensas.

Análisis estratégico del cliente

Para ofrecer algo atractivo a tu cliente debes estudiar sus gustos y hábitos. Los clientes tienen semejanzas con las empresas, como ellas son distintos entre sí pero puede agruparse por sectores. A ese estudio y clasificación se le llama segmentación. Una buena segmentación facilita el éxito empresarial.

Workshops de lanzamiento

Para trabajar juntos por tu marca es fundamental la comunicación. ¿Qué mejor que a través de una metodología de trabajo dinámico con talleres para la co-creación?

Comunicación estratégica

Ya tienes una marca. ¿Y ahora qué? Te ayudaremos a determinar cuándo y dónde dirigir tus esfuerzos de marketing a través de un plan de comunicación estratégica.

El entorno digital no es un calco del mundo real, tiene sus propias leyes físicas. Una mala elección de los medios, un mal SEO, una imagen poco ciudada o un simple error ortográfico en un tweet pueden llevarte al cierre. Pero no te asustes, detrás de lo digital no dejan de estar personas, y lo que sirve en el offline puede adaptarse al online.

Uno de nuestros fuertes es trabajar en la transformación digital de negocios que no están asentados en el mundo on-line.