A través de tu web, tienes la oportunidad de ganar la confianza de tus visitantes y convertirlos en clientes. Trabajamos con tecnología de programación avanzada para que la navegación sea ágil, de fácil acceso y tenga buena compatibilidad de uso en diferentes plataformas y dispositivos.

Creamos contenido relevante y de calidad, gestionando el seguimiento de los resultados para difundir y fortalecer la marca, atraer a clientes potencialesgenerar negocio.

Desarrollo web

Tu página web es un elemento más a adecuar dentro de la estrategia global de branding de tu empresa. Es un escaparate mediante el cual, puedes potenciar  tu imagen de marca, dar información a los clientes, conocerlos y vender tus productos o servicios.

Desde el comienzo del proyecto esbozamos y planificamos cómo funcionará tu página web. Creemos que la planificación completa y detallada es la clave del éxito de cualquier página web.

Empezamos con una exhaustiva investigación sobre tu sector, un análisis en profundidad de tu empresa para identificar cuál es tu propuesta de valor como marca y las oportunidades que puede generar frente a tu competencia.

Gestión de contenido (CMS)

La tecnología es el pilar que sustenta nuestra creatividad. Desde el hosting hasta el código, pasando por una programación cuidada al más mínimo detalle y fortalecida por las tecnologías más sólidas del mercado.

Creamos gestores de contenido que te ayuden a gestionar tu página web sin depender de ayuda profesional. Somos expertos en WordPress.

También desarrollamos sistemas personalizados para los proyectos más sofisticados utilizando frameworks como CodeIgniter o Lavarel.

Soluciones E-commerce

Somos expertos en Shopify para nuestras soluciones E-commerce. También desarrollamos sistemas personalizados para los proyectos más sofisticados.

Móvil & Tablets | Apps

El 80% de los visitantes a tu web utilizan dispositivos móviles.

El 90% de los usuarios de Smartphones busca información local, el 86% acaba realizando una acción, como ponerse en contacto con la empresa, y el 35% de los usuarios de smartphones ha comprado a través de su teléfono.

El 65% de los usuarios interactúan a través de su smartphone mientras ve la TV u observa un anuncio.

¿A qué esperas para que tu página web sea Responsive Design y para tener una estrategia de interrelación con tus clientes en todos tus canales de comunicación?.

Posicionamiento

En Sirope optimizamos tu página web para conseguir un mejor posicionamiento en los principales buscadores de internet. Tomamos un tiempo en entender los objetivos de tu negocio y las necesidades de tu público objetivo, ya que estos factores se alimentan directamente en las búsquedas de palabras claves.

Mediante el diseño, la edición-redacción,  la codificación  y la incorporación de palabras y frases claves en el contenido de la página, maximizamos el tráfico de tu web, lo que ayuda a obtener un rango más alto que la competencia en las búsquedas orgánicas.